Idiomas




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 22 de octubre de 2013

El pollo ya no te sabe igual

Muchas veces hay clientes que comentan que el sabor del pollo les cansa. Podemos seguir comiéndolo de manera saludable, solo se trata de ponernos un poco creativos en la cocina.

Aquí les dejo una receta para variarle al pollo de todos los días. 

Pechugas de Pollo Za’atar a la parrilla El za’atar es una mezcla de especias usada mayormente en la cocina árabe/libanesa. 
Su sabor es ligeramente ácido y aromático y es fácil de combinar con muchos alimentos. Queda delicioso sobre pescado, pollo e incluso sobre pan con un chorrito de aceite de olivo.

 El za'atar suele estar compuesto de tomillo seco, zumaque, ajonjolí tostado y sal. En algunas ocasiones también se emplean hierbas tales como: orégano, comino, hinojo. 

Ingredientes: 

- 2 pechugas de pollo 
- 1 diente de ajo machacado
- 2 cdas de aceite de olivo 
- 4 cdas de Za’atar 
- El jugo de un limón
- 1 cda de vinagre balsámico 
- Sal y pimienta al gusto 

Preparación: 

Mezcla todos los ingredientes para hacer la marinada y revuelve con un tenedor. Corta las pechugas de pollo en filetes delgados y pínchalas con un tenedor y vierte la marinada encima y revuelve tratando que se cubran bien. Deja marinar por 30 minutos y cocina en una sartén previamente engrasada con un poco de aceite en aerosol. Disfruta las pechugas con una rica ensalada. 

¡Delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario