Idiomas




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 4 de octubre de 2013

Las Parejas Que Se Ejercitan Juntas, Permanecen Juntas.

LAS PAREJAS QUE SE EJERCITAN JUNTAS, PERMANECEN JUNTAS

Hacer una “cita” con tu compañero de entrenamiento, puede ser de gran ayuda a la hora de darte ánimos para levantarte de la cama cuando suena tu alarma, te ayudará a quemar más calorías si piensas que él/ella se ve mejor que tú y hasta te ayudará a desempeñarte mejor en el gimnasio, ya que se crea una competencia sana.
Si se practica de manera periódica, el ejercicio genera una sensación de bienestar que resulta en la liberación de endorfinas, adrenalina y cortisol, sustancias bioquímicas que produce nuestro organismo y que actúan directamente en el cerebro. 
Por este motivo, una sensación de felicidad estará asociada con esta actividad en pareja. Además, pueden aprovechar el tiempo que pasan juntos para conversar sobre sus inquietudes, proyectos en conjunto y expectativas. Acoplar los horarios puede ser complicado, pero si se logra crear un hábito constante, los hará compartir cosas diferentes y alentarse para no desistir.
Más allá del cine, la música y otros gustos, las parejas logran conocer a fondo la salud de su cuerpo y su capacidad para ejercitarse. Las parejas que se ejercitan juntas tienen un impacto positivo físico y emocional en su relación. 
El ejercitarse juntos crea sentimientos de espíritu de cooperacion, sincronicidad y de una pasión compartida. Además de segregar endorfinas lo cual agregará ese ingrediente sexy a la sesión de ejercicio. Ese tiempo que pasarán en el gimnasio, se convertirá en SU tiempo, su hora especial. 
Un estilo de vida activo es un gran afrodisíaco para la pareja.
La circulación sanguínea es un factor importante para la libido, algo que el ejercicio mejora en 30%. En los hombres, ver entrenar a su pareja puede elevar sus niveles de testosterona, lo cual los hará entrenar con más fuerza.
Lo mismo va para la dieta. Pretender comerte una ensalada cuando tu pareja se come frente a ti una hamburguesa con papas fritas es un suplicio. Si deciden seguir un plan de alimentación juntos eso les ayudará a tener más voluntad y a cumplirla. Cómo ven, cuidarse juntos tiene muchos beneficios. 
¿Por qué no empiezan HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario