Idiomas




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Acerca de

Nuestro objetivo es poder ayudarte de la mejor manera posible, sabemos el trabajo que cuesta bajar de peso o subir según sea el caso.

Ya sea por falta de tiempo, dinero o hasta de entusiasmo; la realidad siempre es más dura de que lo parece y a veces no sabemos cómo manejar todos los problemas y al mismo tiempo atender a nuestro cuerpo.
Siempre hay personas que dudaran de ti o solo se burlaran y te dirán ¡Como crees tú no puedes hacer eso!  Y solo hay una razón de eso. Porque ellos no pudieron hacerlo pero eso no quiere decir que tu no puedas y es hora de demostrárselos.

La gente sin disciplina suele menospreciar a la que sí la tiene. Cuando alguien se hace rico trabajando la gente dice: "tuvo suerte", "quién sabe a qué se dedica realmente" "es narco".

Cuando una persona transforma su físico a niveles extremos con un tono muscular fuera de la norma, un porcentaje de grasa bajo y además es extremadamente feliz la gente dice: "si con todo lo que se mete, cualquiera"

Sí alguien piensa que las personas que transforman su físico solo lo logra por las ayudas que usa; y nada tiene que ver con su disciplina de pesar y medir sus alimentos, ir todos los días al gimnasio, pista o donde le toque entrenar, madrugar, desvelarse y trabajar muy duro por sus resultados.

Al final se darán cuenta que estaban equivocados y que seguir con su vida sedentaria y comiendo lo que quieran. Terminaran sin lucir al término del año como un verdadero atleta siguiendo su vida sedentaria pero eso sí usando TODO lo que un buen atleta usa, no conseguirán nada.

Por eso tienes que estar dispuesto a llevar una disciplina excelente y dar todo tu esfuerzo, sin hacer todo a prisas, que aun que te tardes más te durara más y te dará mejores resultados que lo que consigas por el lado fácil.


Sé que puedes estar desesperado y cansado de no conseguir tus objetivos y a veces es demasiado frustrante, pero piensa en todo el tiempo que desperdiciaste haciendo las cosas mal. ¿A caso no te puedes tomar un poco más y empezar hacerlo bien?

Habrá quienes te prometan todo en bandeja de oro,

¡Que te ayudan a bajar en menos de 2 semanas!



¡Te ofrecen productos milagros con resultados mágicos!


¡Dietas exageradamente ridículas que te harán milagros! Efecto Rebote




 ¡Aparatos que te ayudaran sin hacer el mínimo esfuerzo!


¡Los que te dicen te paso un dieta a mi me funciono!


¿Te suena familiar algo de eso?


Existen dos nichos altamente lucrativos:

1. El que te promete ganar mucho dinero con el mínimo esfuerzo.

2. El que te promete el cuerpo de tus sueños con mínimo esfuerzo

¿Que tienen en común?

Ambos son un FRAUDE.

Acostumbra a trabajar duro MUY DURO por tus objetivos.


Lo único en que te ayudaran será en afectar tu estado de salud y dejarte peor de lo que estabas o si tenías algún  mínimo progreso harán que te atrases más de lo conseguido. 


Guíate siempre por la experiencia  y no por alguien que te de consejos cuando ni siquiera esa persona los sigue o en su vida a echo ejercicio.

Recuerda algo muy importante:

"Sino estas dispuesto a invertir en tu salud el día de hoy, es porque seguramente estas ahorrando para pagar tus enfermedades de mañana"

Por eso trataremos de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance, consultando con los mejores especialistas. Psicólogos, Nutriólogos, Entrenadores, Doctores para siempre darte la mejor respuesta. Por que el cuerpo soñado no solo depende de una cosa incluye a todo nuestro ser.

Gracias:

Reflexión: somos la generación de la tecnología. También la del martes al2x1, la generación del desayuno con el tigre Toño, la generación del recreo con frutsi, de la comida con soda, de la merienda con emperador y la cena con leche herseys. La generación más obesa de la historia, más diabética y cardiopata.

Nuestros abuelos "la old School" la generación del desayuno con fruta picada y huevo, recreo de fruta con jícamas, comida con agua, merienda de manzana o plátano y cena ligera. De transporte en bicicleta y caminatas en los parques, de jugar béisbol el fin de semana y cargar las bolsas del mercado. Esa generación vive o vivió 80 años en promedio.


Palabras de

Nuestro Autor: Carlos Vázquez

“Recuerda que cada cuerpo es un mundo diferente y por lo tal cada uno necesita un trato especial, lo que le funciona a uno puedo no servirle a otro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario